soyalto-com

Zapatos con alzas para hombres, para ser más alto

Bienvenidos a Soy Alto, tu tienda de zapatos con alzas. Calzado fabricado en España e Italia, calidad al mejor precio.

¿Por qué no ganar unos centímetros de altura sin que se note? 

No hace falta ser bajito para querer ser más alto... Y es que unos centímetros de más estilizan y favorecen a todo el mundo. Desde esta inquietud en 2009 fundamos las empresa, una zapatería especializada en la venta de zapatos con alzas para hombres, que a día de hoy ha ganado la confianza de miles de clientes repartidos por todo el mundo. Los zapatos con alzas los usan estrellas de cine, cantantes, políticos y muchos famosos que no solo quieren ser más alto, sino que quieren sentirse mejor con ellos mismos y que su público los vean con más estilo.

 

Aplicación

 

Soy Alto es marca registrada desde mayo de 2012 y comercializa zapatos con alzas para hombres. Son zapatos de aspecto convencional, pero alojan en su interior una plantilla con forma de cuña imperceptible desde el exterior. En nuestra tienda online hemos reunido calzado para hombre de todos los estilos, de ceremonia a deportivos con la particularidad de permitir un aumento de 6 a 10 cm. ¿No es genial? En Soy Alto encontrará zapatos de nuestra propia marca, así como de otras firmas del sector, introduciendo en el mercado un producto de calidad, fabricados con pieles de calidad y con una gama de precios amplia donde poder escoger.

Aparte de la tienda online donde servimos a todo el mundo, Soy Alto tiene tienda física en Torremolinos, Málaga. Para cualquir informacion puede contactarnos en el 952 38 28 20 ó por correo electrónico en  info@soyalto.com

DEPORTIVAS Deportivos_con_alzas_schuhe_die_groesser_machen

ZAPATOS

zapatos_con_alzas_height_increasing_shoes

 

¿Qué son los zapatos con alzas? Son zapatos de aspecto normal pero diseñados de manera que en su interior alojen una plantilla en forma de cuña, que al ponértelos tu estatura aumenta. Padrás ser de 6 a 10 cm más alto, dependiendo del modelo elegido.

 

¿Cómo son los zapatos de Soy Alto? Abarcamos todo tipo de estilos y en nuestra tienda encontrarás zapatos de vestir, deportivos, informales para uso diario, botas, botines, de cermonia, etc.

 

¿Dónde fabrica Soy Alto su clazado?  Los zapatos de la firma Soy Alto están fabricados en España y los modelos de la LUXURY COLLECTION en Italia. 

 

¿Cómo es el cliente de Soy Alto? Cualquier persona que se quiera sentir mejor consigo misma, ya que no hace falta ser bajito para usarlos, simplemente por estética puesto que al ser más alto se estiliza tu figura y pareces más delgado. Este tipo de zapatos se ha hecho muy popular entre los famosos, y es sabido que muchos artistas, deportistas y políticos lo usan.

 

¿Dónde comprar los zapatos de Soy Alto?  Puedes comprarlos por internet las 24 horas, en nuestra tienda física de Torremolinos o bien llamando al teléfono 952 38 28 20.

 

BOTAS

zapatos_con_alzas_chaussures_rehaussantes